De nuevo voy a hacer una incursión en la cocina internacional.
En una de mis muchas conversaciones de cocina, como no, con Mirjam, salió esta receta de lasaña. El plato está para chuparse los dedos y aunque parece que vamos a necesitar bastante tiempo para prepararla, la verdad es que no se tarda tanto.
No os compliquéis preparando el caldo o cociendo la pasta, usad productos precocinados, el caldo de pescado en brik y la lasaña precocida. Ahorraréis en tiempo y el resultado es buenísimo; os lo garantizo.
Con esta lasaña de pescado apreciamos, de nuevo, los sabores de la cocina holandesa. Espero que os guste y buen provecho.
Ingredientes
1 paquete de láminas de lasaña (precocinada)
1/2 litro de caldo de pescado
2 rodajas de salmón
1 filete pequeño de merluza o panga
Queso de Philadelphia
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla
1 diente de ajo
1 cucharadita de pimentón
4 cucharadas de harina
Queso para gratinar
Picar el pimiento, la cebolla y el ajo. Rehogarlos y cuando estén doraditos, añadir el pimentón. Echar la harina y remover bien para que luego no se formen grumos. Incorporar el caldo poco a poco. Añadir el queso de Philadelphia. Mover hasta que se forme una salsa cremosa (la cantidad de queso variará según os guste más o menos cremoso).
Trocear el pescado y freirlo un poco en la sartén. Incorporarlo a la salsa y mezclar bien.
Montar la lasaña en un molde apto para el horno, comenzando con una placa de pasta. Cubrir de queso para gratinar y meter al horno a 220º unos 25 o 30 minutos.
Servir caliente.
1 comentarios
Una idea fantástica, pues siempre la he comido de carne.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora. Yo te devuelvo la visita y me quedo aquí tambien. Un saludo y hasta pronto.