Si con el solomillo queda rica la Coca Cola, por qué no va a quedar igual de rica con el pollo? Pues dicho y hecho. Pollo, champiñones y Coca Cola!!!! Un plato muy rico y muy rápido. Si tienes prisa y no sabes que poner de comida, esta es la receta. Acompañado de una guarnición, ya tienes resuelto el problema.
Vamos a por él!!!
Ingredientes
2 pechugas de pollo
1 bandeja de champiñones laminados
1 sobre de sopa de cebolla (yo la del Mercadona)
1 lata de Coca Cola
Limpiamos las pechugas de posibles restos de grasa y las partimos en dos trozos cada una.
En una olla echamos un poco de aceite y doramos las pechugas por los dos lados. Cuando hayan tomado color, incorporamos los champiñones y dejamos un par de minutos.Volcamos encima el contenido del sobre de sopa y la Coca Cola.
Tapamos la olla y la dejamos a fuego medio unos 6 minutos desde que salte el silbido (mi olla es súper rápida; si es una olla normal, el tiempo serán unos minutos más). Pasado el tiempo, retiramos del fuego y dejamos que la olla pierda presión por sí misma.
Servir caliente acompañado de guarnición. En mi caso arroz basmati.
Bon Appetit!!!!!
Que buena pintaa! Mi padre también lo hace así y me encanta..siempre se lo pido. Un beso!
ResponderEliminarfabuloso tiene que estar buenisimo
ResponderEliminarTe ha quedado fantástico y me has recordado que hace un siglo que no lo preparo así. En mi casa también es la carne que más se come y la que más gusta.
ResponderEliminarbesos
Que rico el pollo a la cola...mira que me sorprendió la primera vez que lo probé!!!
ResponderEliminarTe quedo de lujo!
Besitosssss
Muy buena pinta. Te ha quedado estupendo, yo lo he probado alguna vez y la verdad es que está muy rico. Tienes razón, hay que buscar variedades para no cansarse.
ResponderEliminarBesinos!!