Aunque esté cerrado por "vacaciones", no dejéis de pasaros a visitarla. Seguro que os gusta lo que encontraréis por allí.
Espero que esto no sea definitivo, Lola, pues me gustaría tenerte de nuevo por aquí dando guerra culinariamente hablando!!! Bien, pues mi entrada de hoy, es un homenaje a la última receta que publicaste en el blog. Que por cierto está buenísima y alegra un montón la mesa y los días tan grises que estamos teniendo.
Primavera, ya!!!!!!!!! Necesitamos color en las calles... Pero, como parece que esto va para largo, esta receta pone la nota colorista que nos hace falta.
Va por tí, guapa!!!
Ingredientes
6 huevos
Lechuga
Palitos de mar
Mayonesa
Colorante rojo alimentario
Cocer los huevos y pelarlos. Meterlos en un bol con agua fríay un poquito de colorante rojo. Dejarlos ahí unas 2 horas aproximadamente. (Podéis usar también el agua de cocer la remolacha).
Picar la lechuga en juliana y los palitos de mar muy finitos. Mezclar estos últimos con la mayonesa. Reservar.
Aclarar los huevos con agua fría y partirlos por la mitad. Vaciarles la yema y rallarla. Rellenar los huevos con la mezcla de palitos de mar y la mayonesa.
Colocar la lechuga en la fuente donde vayáis a presentar la ensalada. Poner encima los huevos rellenos y espolvorear con la yema rallada y un poco de lechuga.
Servir bien fría.
Bon appetit
Amalia, me ha encantado la ensalada y la dedicatoria. Seguro que a la homenajeada también le ha hecho ilusión!!!
ResponderEliminarEncantada de conocerte!!!
Bonito detalle. Una ensalada muy rica y colorida.
ResponderEliminarTe he dicho que eres un sol??? PUES ERES UN SOOOOOL!!! Me ha encantado tu versión de los huevos rellenos!! Es un honor para mí de verdad. Besos mil guapa!!!
ResponderEliminarPerdona por no decirtelo antes pero he estado un poco desconectada estos días.