La crema de calabacín es un plato de lo más socorrido y además está buenísimo. Me lo apunto igual para una comida que para una cena. Es rápido, sano y además está buenísimo!!!
Con esta receta participo en el sorteo que organiza Carmela de Los inventos de Carmela, en el que hay que presentar una receta hecha con niños y/o para niños. Yo me decidí por esta última. Una receta para los más pequeños, aunque en mi casa lo comemos por igual unos que otros. De hecho, es de las cremas que más me gustan.
Ingredientes
3 calabacines
2 patatas medianas
aceite de oliva
4 quesitos
Poner una olla al fuego con un poco de agua y sal. Cuando arranque a hervir, echamos las verduras troceadas y un buen chorro de aceite de oliva. Cerramos la olla y dejamos cocer unos minutos (yo unos 5 minutos, aproximadamente).
Cuando haya bajado la presión de la olla y podamos abrirla, echamos las verduras escurridas en una jarra y añadimos los quesitos. Batimos bien hasta que no quede ningún grumo y listo!
Buen provecho
6 comentarios
me encanta esta crema, es facil y esta buenisima, bicos
ResponderEliminarGuapa, me encantan las cremas y ésta con quesitos me parece deliciosa!
ResponderEliminarUn besito y que tengas una buena semana!
me encanta el calabacín, esta crema me recuerda a la que me preparaba mi madre de pequeña, buenísima. Un beso!
ResponderEliminarsuerte en el concurso chiquilla !!! Paula dice q guardes un platito de estos para la cenita jjijijiji. Bss
ResponderEliminarUna crema deliciosa que me gusta mucho y casi todas las semanas siempre hay un día que la hago.Besos
ResponderEliminarMuchas gracias por participar me llevo esta rica crema.Besos y este finde el ganador !!
ResponderEliminar