Isabel, tía y madrina de Nerea, me encargó unas galletas para el bautizo de su sobrina. Una caja para los papás y algunas más para los invitados.
El color... lila!!!! Al principio, cuando lo pensé, tuve mis dudas, porque no es un color que haya usado en muchas galletas, de hecho, era la primera vez que lo iba a usar. Pero cuando vi el resultado, tengo que deciros que me quedé prendada de ese color.
Las galletas muy bonitas, de hecho creo que a partir de ahora será uno de los colores recomendados para salir un poco de los típicos azul y rosa a los que estamos acostumbrados. Así que un aplauso para Isabel por decidirse por ese color y "obligarme" a usarlo en la decoración de las galletas por primera vez. Todo un acierto!!!!
Os dejo una muestra para que las veáis...
Enhorabuena a los papás por esa preciosa niña!!!!
6 comentarios
Son preciosas......unas galletitas que seguro que nadie se comerá porque son preciosas y da pena!!!.
ResponderEliminarBesitos.
que bonitas! y el lila le queda genial, todo un acierto, bicos
ResponderEliminarAmalia son una preciosidad! eres toda una artista, haber si el dia que me ponga con este tipo de galletas me quedan igual de bien que a ti. Un beso!! :)
ResponderEliminarque lindassssssssssss!!! te han quedado preciosas!!! besos
ResponderEliminarDivinas Amalia. Decir que han quedado preciosas sería quedarme corta. Las galletas que preparé el otro día con tu rece me quedaron espectaculares, aunque no tanto al decorarlas con glasa (me imagino que habrá que seguir practicando) La próxima prueba la haré con fondant. Besotes guapa
ResponderEliminarQue bonitas Amalia. Te diré que el color lila queda precioso en las galletas, yo las he hecho y me gusta como quedan. Ayer regalé una maceta de galletas a mi sobrina y algunas llevaban el color lila. Un beso
ResponderEliminar