Os acordáis del "A mí me daban dos" del anuncio de Danone? Los pettit, en mi nevera nunca faltan, pero creo, que aunque más fácil es comprarlos, ganamos mucho haciéndolos nosotros mismos, pues sabemos lo que llevan y, además... no hay nada como lo hecho en casa!!!!
Recuerdo siendo niña que me chiflaban los pettit naturales. Aquellos que había que sacar del envase y quitarles el papelillo que los envolvía antes de echarles el azúcar y poderlos comer... Se hacía eterno ese ritual!!! Y yo miraba a mi madre con ansia, diciéndole, date prisa, que tengo hambre... No he vuelto a encontrar unos pettit naturales iguales que aquellos primeros que hacía Danone. Pero intentaré dar con la receta...
Exactamente no sé en qué blog vi esta receta inicialmente, pero hay muchas por la red, así que no os quedéis con las ganas y buscad la que más os guste. Más fáciles no pueden ser... Y en casa han gustado tanto a los peques como a los no tan peques!!!
200 gr de queso Philadelphia
Poner a calentar el agua y disolver el sobre de gelatina. Cuando empiece a hervir apartar del fuego, añadir el azúcar, volver a mezclar bien y dejar enfriar.
Pasar la gelatina disuelta a un bol y añadir el queso mezclando con cuidado, la nata líquida, y por último la leche. Tiene que quedar muy bien mezclado.
Repartir la crema en los moldes y dejar enfriar a temperatura ambiente. Una vez fríos del todo, meter en la nevera. Tomar mejor de un día para otro.
9 comentarios
ummmmm que bueno!!!!!
ResponderEliminarLos probaré seguro
quedan buenisimos! lo se por experiencia, jeje!! te han quedado fantasticos, bicos
ResponderEliminarY es que la philadelphia sirve para todo !!!
ResponderEliminarMuchas gracias por la propuesta :)
He visto esta entrada esta mañana y la he puesto en mi lista de pendientes. ¡¡Tiene una pinta estupenda!! enhorabuena y muchas felicidades :)
ResponderEliminarQué ricos Amalia, tiene una textura buenísima!
ResponderEliminarTomo nota!
Un besito
Ummmmmmm estos petits van directos a mi cocina que mi sobrina los come en cantidades industriales.....seguro que le encantan.
ResponderEliminarMe ha encantado! Se ven muy fáciles y tiene una pinta deliciosa, me pondré a ello!
ResponderEliminarbesos y gracias
Que ricos!!!! y encima caseros me encantan...Besets.
ResponderEliminar¡Qué buenos estos Petit de fresas! Mucho más buenos en versión casera. ¡Habrá que probarlos!
ResponderEliminar