Otra forma diferente, fácil y muy, pero muy rica, de comer pescado. Sin grasas y muy sabroso. Lo bueno de este plato es que es igual de bueno para comer como segundo plato, o para servirlo en la cena como plato único.
La verdad es que tengo que ir inventando diferentes maneras de comer el pescado porque me aburro. Casi siempre como el mismo (no es una cosa que suela variar mucho), soy mucho de sota, caballo y rey, así que para evitar el aburrimiento de vez en cuando cambio el pescado a la plancha por otro un poco más variado. Y en casa lo agradecen, y si encima les gusta, pues mejor que mejor, no creéis?
Ingredientes
4 filetes de lenguado (o gallo)
1 manojo de espinacas
1 tomate
1 puñado de piñones
Leche Ideal
Orégano
Aplastar los filetes. Yo lo hago con un vaso. Salpimentar y reservar.
Precalentar el horno a 150º.
Lavar bien y picar las espinacas. Las cocemos en abundante agua con sal durante un par de minutos escasos para que no pierdan propiedades. Las escurrimos bien y reservamos.
En una sarten poner un poco de aceite y rehogar las espinacas con un poco de ajo. Añadimos los piñones y damos un golpe fuerte de calor. Retiramos del fuego y las repartimos sobre los filetes de lenguado.
Enrollar los filetes de pescado y disponer en una fuente apta para el horno. Regamos con un chorro de leche Ideal y acompañamos de un tomate partido en cuartos. Espolvoreamos con orégano y metemos al horno unos 15 minutos.
Servir inmediatamente.
Buen provecho!!!!
ohhh que bueno y encima ligerito,seguro que lo hago, otra receta mas preparada para esta semana,estamos unas pocas amigas haciendo dieta y a cada una le toca,dar la receta del día,así que esta cae!..besos
ResponderEliminarDeliciosos rollitos Amalia, con ese relleno y el toque de los piñones me parecen deliciosos!
ResponderEliminarUn besito
Seguro que no dejaron nada en el plato, tienen que estar muy ricos los filetes de gallo de esta manera. Besos
ResponderEliminarPues te ha quedado la mar de bonito, y a mi en particular me parece muy, muy sabroso y a la vez sano y ligero.
ResponderEliminarBesinos
¡Qué pinta, Amalia! Me encanta la presentación con el tomatito asado, el lenguado tiene que estar de lujo cocinado así!
ResponderEliminarBesos
que ricos!!! yo hago unos rellenos de salmón y otros con jamón serrano y nos encantan!! tendré que probar un dia estos tuyos, aunque en mi casa las espinacas no es que las quieran mucho.. bikiños
ResponderEliminarSon ideales, y muy buenos seguro! un beso!
ResponderEliminarPues desde luego que con ese relleno no te vas a aburrir porque tiene que estar riquísimo
ResponderEliminarbesitos
¡Qué rico!
ResponderEliminarTengo mis dudas sobre si los cachorritos se comerán las espinacas así, pero lo que es yo, te prometo que sí. ¡Genial!
Una forma original y riquísima de comer pescado!!!!.
ResponderEliminarBesitos.