Ya os he comentado alguna vez que hay veces en las que no me apetece mucho (más bien, no me apetece nada) liarme en la cocina. Y hoy es uno de esos días. Pero ojo, la sencillez no está nunca reñida con obtener el mejor resultado final, y eso en la cocina es donde mejor se ve.
Si unimos los ingredientes adecuados y los conjugamos bien, podemos sacar cosas muy ricas. Pues ese es el caso de estas minipizzas que no pueden ser más sencillas de preparar. Y no es que en casa nos hayan gustado....no....nos han encantado. Así que si no tenéis muchas ganas de cocinar, y disponéis de todos los ingredientes, que no son más que tres, os animo a que las preparéis y me contéis qué os parecen.
Aquí os dejo la receta. Sentaos y prepararos a disfrutar.... Y si sois capaces de comer sólo una... ¡¡¡también me lo contáis!!!
Ingredientes
1 paquete de obleas para empanadillas
6 tomates maduros
AOVE
Tomillo
Jamón ibérico
Pelar los tomates y cortar la pulpa en cuadraditos. Los saltearemos en una sartén con aceite. Sazonarlos con un poco de sal y tomillo.
Desmenuzar unas lonchas de jamón ibérico. Reservar.
Extender las obleas con el papel sobre el que van en la bandeja de horno. Poner una par de cucharadas de tomate y un poco de jamón ibérico sobre cada oblea. Espolvorear con un poco de tomillo.
Cocer la minipizzas a 220º durante 18-10 minutos aproximadamente. Vigiladlas no se os quemen.
1 comentarios
Qué delicia, Amalia! Se me hace la boca agua sólo de ver las fotos!
ResponderEliminarSeguro que han quedado exquisitas!
Besos!