"Soy Amalia. Blogger y mamá trabajadora todoterreno... a tiempo completo. Nací un frío día de diciembre en la capital charra, hace ya algunos años y, no, no me gusta el invierno. La cocina ha puesto a personas únicas en mi camino sin las que esto no sería lo mismo. Me declaro fan absoluta de la Nutella. Mi frase... 'Las cosas pequeñas se hacen grandes poco a poco'. ¿Un secreto? Confío en la Humanidad y creo que la gente es buena por naturaleza".
12 comentarios
Muy esponjosa, que apetitosa! Me ha recordado un poco a la focaccia. Que bueno que a tus niños les ha gustado :) Besos!
ResponderEliminarQue rica con aceitunas negras. Una delicia.
ResponderEliminarBssss
Pues me encanta, tiene que estar blandita mmmmm me la llevo besazossss
ResponderEliminarñam, ñam rica, rica. Me estoy dando una sobredosis de cocas pero es que están tan ricas...
ResponderEliminar¡Qué pellizco tiene esa coca! ¡Tiene una pinta estupenda! A mi es que las masas gorditas me encantan, y creo que cuando hice la de Trampó me quedó más fina. Tengo que probarla así, se que me va a encantar. Un besazo.
ResponderEliminarComo apetece darle un bocao! jajaja, que pintaza!
ResponderEliminarSe ve muy esponjosa y rica!! me ha encantado. Bs.
ResponderEliminarSe ve muy apetitosa esta coca, y me habeis creado la necesidad de hacer una coca, despues de ver tantas, asi que tendre que ponerme manos a la masa. Besos.
ResponderEliminarMuy buena,me la quedo!!!Felicidades!!!
ResponderEliminarHola Amalia!!! Una Coca exquisita y que me encantará probar!!! :D Un beso
ResponderEliminarEn casa tambien sono la frase "Puedo repetir" en varias ocasiones. Y ya me estan pidiendo otra. La tuya ha quedado fantastica. Besos
ResponderEliminarQue maravilla de coca, no me extraña que te hayan pedido repetir. Te felicito y me quedo con la idea. Besicos
ResponderEliminar