"Soy Amalia. Blogger y mamá trabajadora todoterreno... a tiempo completo. Nací un frío día de diciembre en la capital charra, hace ya algunos años y, no, no me gusta el invierno. La cocina ha puesto a personas únicas en mi camino sin las que esto no sería lo mismo. Me declaro fan absoluta de la Nutella. Mi frase... 'Las cosas pequeñas se hacen grandes poco a poco'. ¿Un secreto? Confío en la Humanidad y creo que la gente es buena por naturaleza".
9 comentarios
UMMMMMMMMMMMMM rico y original¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarHola Amalia, me ha sorprendido mucho esta original receta. ¡Qué rica y tentadora!, a ver quien es el guapo que se resiste. Yo no.
ResponderEliminarUna delicia.
Saludos,
sil
Qué ricooosssss!!!
ResponderEliminarY yo también tengo esas cápsulas. Monísimas :)
Besotes
mmmm que ricos estos bocaditos, me encantan, quiero merendarme unos cuantos. ¡Qué delicia!
ResponderEliminarPor cierto estoy de concurso en mi blog hasta finales de mayo, anímate a participar que regalo muchos premios. Un besito,
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2016/03/3-concurso-el-baul-de-las-delicias-con.html
Me ha encantado tu propuesta...muy original y sobre todo deliciosa. Me llevaría unos cuantos bocaditos para el café de dentro de un rato.
ResponderEliminarBesos.
Ohhh!! Pero qué bocaditos tan monos y tan ricos!! Son amor comestible ;)
ResponderEliminarUn besote guapi!
me ha parecido ideal la receta, me la apunto.
ResponderEliminarbesos crisylaura
que bonitos!!!y que ricos,estos empiezas a comerlos y no paras!!
ResponderEliminarchulisima propuesta
besitos!
Has conseguido una receta estupenda con la combinación de ingredientes tan imposibles que nos habían propuesto de Sobaos y Nubes. Además de bonitos tienen que saber riquísimos. ¡¡Nos encontramos en el próximo reto!!!. Besos y feliz semana.
ResponderEliminar