Y una vez más Silikomart ha vuelto a confiar en mi para que pruebe sus moldes de silicona. En este caso me han enviado dos con formas de balones en diferentes formatos. Hoy os presento unos bombones. En unos días veréis el otro... El molde para chocolatinas Choco Goal, una novedad en Silikomart, que te permite darle un aire diferente a los bombones. En casa han triunfado y no es para menos teniendo en cuenta que son futboleros al máximo.
Antes de seguir adelante os diré que no conozco mejores moldes que los de Silikomart para el desmoldado perfecto que siempre buscamos. Que no se quede nada pegado y que, en este caso, el chocolate no pierda el brillo que caracteriza a los bombones.
La receta de hoy no puede ser más fácil y además para todos los públicos. Taaaan atractiva que los más pequeños querrán hacerla solos. ¡¡Pues tranquilos porque podrán!!
Preparamos la gelatina. Poner todos los ingredientes en un cazo a fuego lento, sin dejar de remover durante unos 10 minutos sin dejar que hierva. Una vez que tengamos la mezcla sin grumos, la vertemos sobre las cavidades del molde sin llegar al borde y metemos en el frigorífico durante unas horas hasta que se enfríe y cuaje.
Una vez sólida la gelatina, sacamos el molde del frigorífico. Derretimos más chocolate y cubrimos los orificios tapando por completo la gelatina y soldándolo con la otra capa de cobertura de chocolate. dejamos enfriar.
Una vez dura la cobertura desmoldamos y servimos.
1 comentarios
Que monos son, tanto por fuera como al morder y ver el rojo por dentro. Geniales.
ResponderEliminarBesos