"Soy Amalia. Blogger y mamá trabajadora todoterreno... a tiempo completo. Nací un frío día de diciembre en la capital charra, hace ya algunos años y, no, no me gusta el invierno. La cocina ha puesto a personas únicas en mi camino sin las que esto no sería lo mismo. Me declaro fan absoluta de la Nutella. Mi frase... 'Las cosas pequeñas se hacen grandes poco a poco'. ¿Un secreto? Confío en la Humanidad y creo que la gente es buena por naturaleza".
14 comentarios
Simplemente deliciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMuy rico y muy dulce para una rica merienda! los chicos encantados!! un besote!
ResponderEliminarPues a mi esas manzana nunca me han llamado la atención, el algodón de azúcar si, ese me encantaba y me encanta, yo me quedo más con tu compota que con las manzana de la feria jjajaja. Se ve deliciosa!1 Bs.
ResponderEliminarUmmm que rica, para comersela a cucharadas o rellenar dulces...me encanta! Besos!
ResponderEliminarMmmmm me encanta esta compota, tiene una pinta deliciosa, desde luego tengo que hacela. Un beso,
ResponderEliminarEl baúl de las delicias
Menuda delicia!!! Bsss
ResponderEliminarQue deliciosas esas manzanas de feria, mi abuela siempre hacia manzanas asadas en el horno que no eran de feria pero estaban bien ricas, tu version manzana caramelizada tiene una pinta deliciosa.
ResponderEliminarA mí las manzanas cuando era niña ni fu ni fa, yo quería algodón también... pero esta compota... me hacen chiribitas los ojillos al verla!
ResponderEliminarCon lo que les gusta la compota de manzana en Holanda, aqui te harias famosa con esta receta! un exito seguro!
ResponderEliminarjajaja mujer tu dentista ya tiene bastante con tu compota, no le des más trabajo con la manzana roja, jajajja. Es mejor hacerla en casa, así como tu la has hecho que seguro que está mucho mejor. A mi, gracias a Dios en las ferias lo que me atraía era el coco cortado, por lo exótico que debía ser antes entiendo y las berenjenas de almagro. Pero mi hijo se va como tú a por estas cositas de pegarse las dos mandíbulas, vamos las que no queremos las madres jajajajaja. Que dura la infancia y que duro ser madre jajajajja. Besos tu compota ideal
ResponderEliminarPues yo sí que me zampaba (y me zampo) las manzanas con caramelo de la feria, a poder ser 1 por noche durante todas las noches que dure jajaja Me pirran, así que de esta compota tomo nota, pinta buenísima!!
ResponderEliminarUn beso.
Deliciosa tu compota Amalia!! Una idea genial! Un beso
ResponderEliminarAmalia a mi me gustaban muchísimo las dos cosas, las manzanas con caramelo y los algodones, cada vez que iba me comía uno diferente....que recuerdos me has traido de la feria!!!
ResponderEliminarLa compota te ha quedado riquísima!!
Un bst.
Qué buena pinta tiene esta compota !!!
ResponderEliminar