"Soy Amalia. Blogger y mamá trabajadora todoterreno... a tiempo completo. Nací un frío día de diciembre en la capital charra, hace ya algunos años y, no, no me gusta el invierno. La cocina ha puesto a personas únicas en mi camino sin las que esto no sería lo mismo. Me declaro fan absoluta de la Nutella. Mi frase... 'Las cosas pequeñas se hacen grandes poco a poco'. ¿Un secreto? Confío en la Humanidad y creo que la gente es buena por naturaleza".
4 comentarios
Una deliciosa combinación para una mermerla sana y muy colorida que hará las delicias de mayores y pequeños en desayunos y meriendas ¡me ha gustado mucho!
ResponderEliminar¡Besos mil!
Hola Amalia:
ResponderEliminarSe ve genial esa mermelada, solo tengo una duda es referente a la gelatina de naranja; nunca he utilizado gelatina para darle consistencia a las mermeladas que he elaborado, quiero pensar que la gelatina es para sustituir la falta de pectina de la calabaza, o cual es el motivo??? La otra pregunta, en caso de no ponerle la gelatina, puedo ponerle jugo de naranja y pectina???.......... Gracias mil por compartir tus recetas, son deliciosas.
Un abrazo desde México
Flor
Hola Flor.
EliminarUtilizo gelatina o agar-agar para darle más consistencia a la mermelada, nada más. Es perfectamente prescindible. En este caso puedes utilizar zumo de naranja y pectina sin ningún problema. Si ves que queda más líquida, déjala cocer un poco más de tiempo y listo!!
Un abrazo
Deliciosa receta...nos ha encantado asaltarte, esperamos que te guste nuestra versión: https://goo.gl/c1PNrn
ResponderEliminar