Los batidos naturales son fuente de vitaminas y proteínas aptos para todas las edades. Lo mejor de todo es que tú eliges la manera de prepararlo y los ingredientes.
Cada vez está más de moda cuidarse a todos los niveles y edades. Está demostrado que los ingredientes naturales nos ayudan a llevar una dieta sana y equilibrada que nos ayuda a tener la energía suficiente para afrontar cada día.
En mi casa ya no entran tantos alimentos procesados y lo agradecemos. Por salud y por belleza... ¡¿por qué no?! Una cosa no quita de la otra y además ayudamos a mantener la linea controlada.
Queda claro entonces que no hay nada más saludable que preparar el batido en casa con ingredientes naturales. Al gusto de cada uno... en este caso con leche vegetal, pero podéis usar la leche que más os guste según el sabor que vayáis a elegir.
Un capricho de vez en cuando hay que darse y hoy lo hemos hecho con este delicioso y refrescante batido de chocolate, que lo mismo te puedes tomar en la merienda que a media mañana... o como postre en la comida. ¿Te apuntas a preparar uno?
Lo mejor... lo rápido que se hace y sin apenas ensuciar. Y fácil.... ¿qué digo fácil? Hasta los niños pueden prepararlo... ¡¡no digo más!! Ya no hay excusas para preparar vuestros propios batidos en casa.
2 comentarios
Si te ve mi hija el batido no deja ni la paja, le encanta el chocolate.
ResponderEliminartienes toda la razón, no hay nada mejor que los productos naturales y este batido lo demuestra.
ResponderEliminarque rico¡¡¡
besos crisylaura