Octubre llega con la caída de las hojas y un tiempo inusual en esta época del año, lo que nos está haciendo disfrutar aún de tardes de juegos en el parque, partidos de fútbol (de los niños, claro... yo no corro tras un balón), paseos al aire libre, cielos azules y despejados, manga corta y vestidos casi veraniegos, sandalias...
Y.... ¿por qué os cuento esto? Pues porque este mes Disfrutabox nos ha mandado una selección de productos que bien pueden consumirse al aire libre. Y de paso nos ha enseñado algunas de las novedades de esta temporada.
Disfrutabox es una caja sorpresa cargadita de productos de primeras marcas. Una cuidada selección de productos en tamaño real o de viaje que contiene productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación y a la que puedes suscribirte desde su página por tan solo 15,91€ al mes. Y te la entregan directamente en tu casa. Lo mejor, que puedes suscribirte a ella sin fecha de caducidad. Podrás darte de baja cuando quieras. Y si además pruebas los productos, los evalúas y compartes tus opiniones en redes sociales puedes conseguir puntos canjeables por descuentos en tu próximo pedido e incluso conseguir tu caja gratis. ¿Interesante, verdad?
0 comentarios