"Soy Amalia. Blogger y mamá trabajadora todoterreno... a tiempo completo. Nací un frío día de diciembre en la capital charra, hace ya algunos años y, no, no me gusta el invierno. La cocina ha puesto a personas únicas en mi camino sin las que esto no sería lo mismo. Me declaro fan absoluta de la Nutella. Mi frase... 'Las cosas pequeñas se hacen grandes poco a poco'. ¿Un secreto? Confío en la Humanidad y creo que la gente es buena por naturaleza".
11 comentarios
Te ha quedado una pintaza !! Riquísimo este risotto seguro :)
ResponderEliminarBuena idea la de los chips... y el toque de romero y el queso manchego dan aromas de cocina tradicional muy nuestra. Me gusta
ResponderEliminarQue arroz tan rico, me han entrado unas ganas de probarlo que ni te cuento, jajaja. Creo que no tardara en caer :P
ResponderEliminarBesote!!!!!
me encantan absolutamente todos los risottos, con berenjena no lo he probado nunca...me la guardo!!
ResponderEliminarun besete
Uf con lo que me gustan a mí las berenjenas fritas con miel de caña... Me gusta mucho el toque de la chip ^^
ResponderEliminarCómo me gusta este receta. La berenjena con el arroz tiene que poner los pelos de punta.
ResponderEliminarRisotto + berenjenas a la miel...no tengo nada más que decir señoría. Me encanta la idea, soy fan de las 2 cosas así que unirlas en una sola receta no puede salir mal!
ResponderEliminar¡Un saludo!
Viendo las fotos y esas chips crujientes de berenjenas me ha entrado unas ganas locas de comer risotto, un gran plato. Besos.
ResponderEliminarTe ha quedado espectacular. A mí también me encantan los risottos y esta es una de mis versiones favoritas.
ResponderEliminarHemos coincidido en la receta asaltada! a nosotros nos encantó. Le añadí un puñado de espinacas para agregar color y sabor al plato. ñam!
ResponderEliminarme encanta este arroz con miel y seguro que lo pruebo, buen asalto, besos
ResponderEliminar