DisfrutaBox, una cuidada selección de productos en tamaño real o de viaje que contiene productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación y a la que puedes suscribirte desde su página por tan solo 15,91€ al mes. Y te la entregan directamente en tu casa. Lo mejor, que puedes suscribirte a ella sin fecha de caducidad. Vamos, que si te apetece recibirla uno par de meses y al tercero ya no la quieres, te 'despauntas' (como decía de pequeña cuando algo no me apetecía hacerlo) y aquí no ha pasado nada.
Y si además pruebas los productos, los evalúas y compartes tus opiniones en redes sociales puedes conseguir puntos canjeables por descuentos en tu próximo pedido e incluso conseguir tu caja gratis, ¿cómo? Pues haciendo una foto original de la caja y sus productos, publicándola en el muro de DisfrutaBox citándolos y con el hastag #DisfrutaBox. Y el más original se lleva ¡¡1 caja gratis!! ¿Interesante, verdad?
Que buena esa mermelada casera. Y que placer disfrutarla o regalarla sabiendo que la hizo uno mismo. Un beso
ResponderEliminarNunca había visto una mermelada de membrillo y calabaza, pero es que tiene un pinta, que sin duda tengo que probarla! Gracias por la receta! Bss
ResponderEliminar